TENDEDEROS CIBERNÉTICOS
MI FORTALEZA
13 julio, 2020
FRASES
13 julio, 2020

TENDEDEROS CIBERNÉTICOS

Desde que se crearon las redes sociales han sido utilizadas para comunicar y compartir. Existen normas y políticas a seguir en cada una de ellas. Lo que cada persona postea o cuelga es su asunto, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas.   Entiendo entonces que al realizar una publicación, de alguna manera, pasa por algún filtro. Este dirá si la acepta o no. La mayoría de las personas la utilizan para compartir asuntos personales, subir fotos, hacer comentarios, en fin lo que les plazca. Creo que para eso son. Que sea valioso, interesante es otro tema. Asumo que lo es para quién lo publica, pero no pretendo hacer un hacer ensayo al respecto. El tema es que han aparecido un montón de expertos en evaluar y criticar lo que cuelgan o postean los demás. Calificándolas de pendejedas o de poco interés. Esto es sumamente desagradable.

Mi  opinión personal al respecto es, primero, que si no estoy dispuesto a tolerar las publicaciones de los demás ni pierdo mi tiempo revisando dichas redes. Porque no es para nada justo juzgar a los demás cuando yo también utilizo la red, y no puedo ser tan petulante como pensar que solo lo que yo escribo, cuelgo o publico es importante e interesante.  Lo será para mi, para mis familiares, pero no tiene que serlo para los demás.  También es cierto que todos una que otra vez habremos compartido algún chiste o meme gracioso, o pendejo seguramente para muchos. Eso sí en mi caso,  jamás publicaré asuntos negativos o que  falten el respeto.  Cuando algo no me gusta simplemente me alejo. No lo leo y no pasa nada. Mi intención  siempre será contagiar y hacerme eco de  lo bueno.

Mi consejo al momento de usar las redes es que las usen, que no sean simples espectadores.

Sean  tan profundos o superficiales como quieran, pero no dejen de expresarse y compartir.  Al fin y al cabo, todos pensamos, opinamos y tenemos intereses distintos. Y eso es maravilloso! De lo contrario estos tendederos cibernéticos serían demasiados aburridos y simples. Recuerden ser respetuosos, tolerantes y humildes al momento de emitir sus comentarios y opiniones. ‪#‎Quevivanlasdiferencias‬‪#‎losopuestos‬ ‪#‎lavida‬

Minnie Flores
Publicado el 1 de junio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.