Ingredientes:
Langostinos
Espárragos
Pimentón Rojo
Hongos
Sal
Pimienta
Vinagre Balsámico
Aceite de oliva.
Limón.
Limpiamos los langostinos, hacerle un corte desde la cabeza a cola por la parte posterior y retiramos la venita negra, en este caso les dejé el caparazón para conservar el sabor. Agregamos, sal y pimienta al gusto, más un toque de aceite de oliva. Mientras hacemos esto, ponemos nuestro sartén en la estufa para que se vaya calentando. Agregamos los langostinos y los cocinamos por ambos lados, hasta que estén dorados.
En un bol debemos tener nuestros vegetales con un toque de aceite de oliva, sal, pimienta y unas gotitas de vinagre balsámico o también pueden usar un toque de amino, si tienen, pero solo un poquito, en mi caso no me gusta agregarles ambas cosas.
Cuando los langostinos están listos los retiramos del sartén y a ahí agregamos los vegetales, espárragos, pimentón rojo en tiritas y los hongos para aprovechar el sabor que dejaron los langostinos. Salteamos los vegetales por unos tres o cuatro minutos, esto es al gusto, a mi gustan que los vegetales queden crujientes. Los retiramos de la sartén, servimos junto a los langostinos y si gustan pueden agregarle unas gotitas de limón.
Rápido y fácil de preparar.