LAS NUEVE REVELACIONES
Amor
20 diciembre, 2022
AMALIA, UN REGALO INESPERADO.
23 diciembre, 2022

LAS NUEVE REVELACIONES

No necesito ni un libro más en mi vida, pero los quiero todos. No  puedo resistir la tentación de acercarme cuando siento el olor atrayente de páginas rebosantes de letras, historia, sabiduría, y entretenimiento.

Un día entré a un supermercado y tenían ofertas de libros, esos que nadie quiere, más bien los estaban regalando. Agarré la carretilla, los miré de reojo y recordé la lista interminable que aún tengo pendiente por leer, y mi conciencia me dijo, “no necesitas uno más”, y seguí de largo, pero  a los segundos regresé, y empecé a rebuscar, al principio nada interesante, algunos títulos ya los tenía, de pronto vi una portada con un  árbol frondoso, hice un alto, lo tomé entre mis manos y eso fue todo, me atrapó, solo con leer la contraportada. Había estado escuchando charlas sobre el despertar de la conciencia, lo importante de conectar con nuestro interior, temas que me apasionan, y me encuentro con este libro.

Fue así como me traje a casa Las nueve revelaciones, de James Redfield. El libro es realmente una aventura espiritual que se desarrolla en la selva peruana tras la búsqueda de un manuscrito que guarda nueve revelaciones que el ser humano debe conocer y poner en práctica para encontrar el  sentido de su presencia en esta tierra, es un despertar de conciencia a la belleza de la vida que nos rodea.

Es una novela repleta de acción, pero sobre todo de mucho aprendizaje, nos muestra la fuerza que somos capaces de generar con  nuestra propia energía, como podemos transferirla a los demás, y como la perdemos si permitimos que factores externos nos llenen de miedos y angustias.

A mi parecer el tema no entra en conflicto con ninguna religión, al contrario, las fortalece, pues se trata de un viaje a nuestro interior, conectándonos con la energía divina, a través de toda su creación, especialmente la naturaleza.

Las nueve revelaciones van llegando al protagonista de una manera coincidental y fluida, todos los sucesos vividos lo van llevando al siguiente descubrimiento o revelación y  de manera perfecta fluye, su intuición se agudiza, sus pensamientos se clarifican, y poco a poco acepta que nada es casualidad en esta vida. Somos cocreadores de cada acontecimiento. Lo que tiene que llegar, llegará, y lo que deba marcharse se irá.

Aquí les dejo un resumen de  las nueve revelaciones:

  • Tomar conciencia de las coincidencias de nuestra vida, cada vez más nos unimos a personas con las mismas creencias, creando una masa crítica, un nuevo pensamiento.

  • Mirar la vida, el mundo de otra manera, distinto a lo que nos enseñaron y descubrir por nosotros mismos aquello que no nos hace bien.

  • Somos movimiento, todo es energía, aprender a canalizarla para nuestro bien y el de los demás.

  • La lucha o competencia, es un deseo por obtener la energía del otro que nos debilita, porque no estamos actuando desde el amor, sino desde el ego.

  • Al conectar con el amor divino se potencia la energía que llevamos en nuestro interior, nos hace mejores seres humanos.

  • Limpiar, aclarar nuestro camino, nos llevará a nuevas rutas, dejando atrás el pasado.

  • Permítete fluir, sigue las señales divinas, te llevarán al lugar indicado.

  • Conéctate con los demás, de manera compasiva, somos uno.

  • Crece, evoluciona, y trasciende, respira aire puro, la naturaleza es vida, y tú eres naturaleza.

Hay que sumergirse en esta lectura para  absorber toda la sabiduría que nos regala el autor en estas letras, sobre todo a los amantes de lo místico y espiritual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.